Nuestro viaje al fin del mundo. Introducción


Otro proyecto más para lista.
A continuación en estos días voy a poner una serie de introducciones de las novelas que se van a traducir aquí, y pondré una votación para ver cual es la que se traducira primero

Aquí os dejo la sinopsis de esta novela:
La historia gira en torno a un chico y una chica que viajan juntos a través de un mundo que está llegando poco a poco a su fin. Ha surgido una misteriosa enfermedad que borra la existencia misma de todo el mundo que la padece. La historia, sin embargo, no se centra en el aspecto trágico de esta configuración bastante post-apocalíptica, sino que muestra a la gente y los acontecimientos de los dos viajeros que conocen a través durante su viaje.

-¿Dejarías todo lo que tienes y vendrías a un viaje conmigo?-

Me pregunto cuanta gente podría haber respondido correctamente a ese tipo de pregunta.

Pero me da igual cuantos fueran, yo podía.

Todavía puedo recordar la escena de ese día en mi memoria como si fuera una fotografía.

-¿Dejarías todo lo que tienes y vendrías a un viaje conmigo?-


Mi respuesta fue “Sí”.

No Response to "Nuestro viaje al fin del mundo. Introducción"

Publicar un comentario